Telltale Games aprovechó el especial televisivo de los premios VGX del pasado sábado para hacer un anuncio muy especial: el estudio confirmó que trabaja en la adaptación por capítulos de Game of Thrones (Juego de Tronos), cuyo lanzamiento está previsto para 2014.

Después de publicar por episodios otras franquicias como Regreso al futuro, Monkey Island o The Walking Dead, el estudio californiano se dispone a asaltar un nuevo gigante del entretenimiento: Game of Thrones.

HBO está llevando Las novelas de Juego de Tronos de George R.R. Martin a la televisión (en España se emite por Antena 3) y ahora Telltale Games hará lo propio en versión videojuego. Después de ver los resultados de sus sagas anteriores, no hay duda de que la historia de Poniente ha caído en muy buenas manos.

Teaser tráiler de Game of Thrones

Los responsables del estudio anunciaron la exclusiva a Joel McHale y Geoff Keighley, presentadores del fallido experimento de los VGX, que dieron paso a un tráiler inédito con la gran noticia (y poco más se ve en él). En el insoportable tono de McHale de toda la velada, bromeó con los chicos de Telltale Games sobre la salida de una adaptación de Treme o con el sexo que contendrá el juego, eso sí, con tanta chispa como la mayoría de sus comentarios de la noche.

Rocío González en 09 | 12 | 2013