new medal of honor
Estaba cantado. Cuando Electronic Arts confirmó que sería posible controlar a la facción talibán en Medal of Honor, fuimos muchos los que esperamos respuestas exageradas por parte de los medios más sensacionalistas y conservadores de EEUU. Las reacciones no se han hecho esperar y Fox ha sido la primera en abrir la veda contra la obra interactiva.

Fox News entrevisto a Karen Meredith, cuyo hijo falleció en la guerra, y recogió las siguientes declaraciones: “La guerra no es un juego, y punto. Las familias que entierran a sus hijos verán esto… no puedo entender que un videojuego basado en una guerra actual tenga sentido, es una falta de respeto”.

EA ha salido del paso argumentando que siempre debe existir el punto de vista de los dos bandos y que en el multijugador alguien debe ser la facción talibán. Como siempre, estos temas generan controversia y todas las opiniones son respetables, aunque nadie parece sentirse ofendido cuando es una película o una obra literaria la que se fija en los conflictos contemporáneos para sus historias.
medal of honor 2010 pc medal of honor gameplay

Antonio López 17 | 08 | 2010