libro electronico
Con la llegada de libros electrónicos como el Kindle e iPad, estamos viendo el nacimiento de un nuevo mercado con mucho potencial, siendo muchas las empresas que quieren ser parte de este mercado emergente.

Por eso, Telefónica y Vodafone, han llegado a un acuerdo para distribuir ebooks en el móvil, a través de un acuerdo con todoebook.com, una plataforma que distribuye alrededor de 20 mil títulos de forma comercial.

Es obvio que una de las claves para el éxito de esta nueva estrategia es el mantener un bajo precio en los libros electrónicos, y es por eso que durante el mes de prueba de este proyecto, los libros se estuvieron vendiendo a menos de 10 dólares, similar al precio establecido por Amazon en Kindle.

Los responsables de este proyecto están tan satisfechos con los resultados, que no descartan la posibilidad de llegar a un acuerdo con Apple, y además; planean lanzar sus propios dispositivos tipo “tablet”.

La venta de ebooks se multiplicó por cuatro en 2009, y se espera que para este año la proyección sea mucho más optimista.

movil internetvodafone

María Sánchez Montes 24 | 02 | 2010