psp go
Los que compren la PSP GO! y puedan contratar una de las tarifas planas de Internet Móvil de Telefónica, recibirán un MiFi de regalo. Además dicho plan de precios tendrá una rebaja del 50 por ciento en la cuota durante los tres primeros meses. De esta manera el operador español colaborará con Sony en el lanzamiento de la nueva versión de su consola portátil.

El regalo que darán estas compañías es un router capaz de convertir la señal en WiFi a la que pueden ser conectados hasta cinco dispositivos de forma simultánea. Aquellos que accedan a esta oferta, disponible en cualquier punto Movistar asociado a la promoción hasta marzo del próximo año, se llevarán el Novatel MiFi 2352.

Aquellos que compren el próximas navidades la PSP GO! recibirán un cupón promocional e instrucciones para poder obtener un dispositivo que será de gran uso para el acceso a los contenidos y juegos multijugador.

Con el MiFi los propietarios de la consola portátil de Sony podrán reunirse con amigos que también tengan una e iniciar una partida multijugador a través de la conexión WiFi.

internet movil de telefonicamifi

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009