telefonica usb
En el Mobile World Congress, la operadora Telefónica ha lanzado dos nuevos productos, el primero de ellos es su novedoso pendrive USB que además de permitir guardar información directamente en la nube, funciona como módem 3g para estar conectado a Internet en todos lados.

Este innovador pendrive puede llegar a tener una capacidad de hasta unos teóricos 999 Gb, dado que todo se guarda en la red. Aún así cuenta con una memoria cache de 2 Gb para guardar información temporal. Así también, el pendrive se encarga de descargar todas sus actualizaciones y parches de forma automática, y funciona como módem 3g.

La operadora también ha presentado su nueva tecnología apodada VibraImagen, que aseguran que ayudará a conocer el interés de los clientes a la hora de comprar. Al más puro estilo futurista, esta tecnología analizará nuestros rasgos faciales a través de la cámara web, y después de analizar una serie de patrones predeterminados, arrojará un resultado sobre las preferencias e intereses del cliente.

Aunque Vibralmagen ha sido presentada como lo último en el mercado de visión futurista, no creemos que cause mucho impacto, o al menos, se tomará bastante tiempo para posicionarse en el mercado.

telefonica3gbox

Freddy 17 | 02 | 2010