Aunque aún no hemos tenido ocasión de ver nada de Tekken x Street Fighter, Katsuhiro Harada (productor de la saga Tekken y su máximo responsable en la actualidad) ha comentado en Twitter que está barajando la posibilidad de realizar una versión del título para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony.

tekken x street fighter

NAMCO

Como sabréis, en el mes de marzo veremos en las tiendas Street Fighter x Tekken, el esperado crossover desarrollado por Capcom que unirá por primera vez ambas sagas de lucha. Namco tendrá que lanzar después Tekken x Street Fighter, su versión de esta interesante propuesta.

El título ha sido confirmado para PS3 y Xbox 360 y, ahora, parece que Harada se está planteando la posibilidad de llevar el título hasta PS Vita. Street Fighter x Tekken está confirmado para la nueva consola portátil, por lo que no sería de extrañar que la segunda parte de este crossover también aparezca en la máquina de PlayStation.

tekken x street fighter namco

PERSONAJES MÍTICOS

Por el momento, solo hemos tenido ocasión de ver bocetos y diseños de Tekken x Street Fighter. Namco trabaja actualmente en el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 para consolas y cuando termine este proyecto se enfrascará en el esperado título con Street Fighter. Esperamos conocer más detalles de esta interesante propuesta en los próximos meses y saber más sobre la unión de personajes míticos para la industria, como Ryu o Heihachi.

Fuente: Twitter.

Antonio López 17 | 01 | 2012