Namco Bandai ha anunciado que la segunda parte de Tekken Tag Tournament llegará el próximo mes de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Preparado para volver a combatir con Jin, Law, Yoshimitsu, Christie o cualquiera de los más de 50 jugadores disponibles?

Hwoarang

MÁS LUCHADORES QUE NUNCA

Tekken Tag Tournament 2 cuenta con más de 50 personajes, eso implica que se convertirá en el título de la franquicia con más luchadores hasta el momento, que contarán con listas nuevas y mejoradas de movimientos. Además se incluirán nuevos escenarios en distintos países del mundo. Los modos de juego incluirán combates de uno contra uno, en solitario contra un equipo por parejas y también combate por equipos, de los que la serie Tekken ha sido pionera. Esto hará que el juego sea accesible tanto para los aficionados de la saga como para los nuevos jugadores.

Anna

COMBO PERSONALIZADO

Los modos de lucha mencionados anteriormente no serán los únicos que nos harán disfrutar. En el modo Pair Play, habrán hasta 4 jugadores que puedan controlar a sus personajes en el combate por equipos definitivo. Pero lo más interesante es el nuevo modo Fight Lab, en el cual los usuarios podrán personalizar los movimientos y el aspecto de Combot. Aquellos que consigan completar Fight Lab habrán dominado las complejidades de Tekken y conseguirán a su propio Combot personalizado. Durante el E3 de junio se conocerán, en profundidad, detalles sobre características y funcionalidades online.

GET READY FOR THE NEXT BATTLE

Irina Tabarcea 12 | 04 | 2012