Todo buen fanático de las luchas ha jugado alguna vez Tekken, una saga lanzada por Namco en 1994. Luego del éxito en arcade la compañía japonesa decidió llevar su creación a PlayStation.

Después de haber sido exclusivo de las consolas de Sony, el título ahora podrá jugarse en Xbox 360, la cual le pertenece al mayor competidor de esta compañía, Microsoft.

En Tekken los luchadores participan en un torneo donde solo asisten poderosos competidores. Tras varias luchas se llega hasta el Jefe Final, el cual ha sido diferente en cada entrega. Cuando el retador vence ha este personaje se exhibe una secuencia final donde el recibe una recompensa, logra un objetivo o se muestra su destino.

Este año no solo llegará Tekken 6: Bloodline Rebellion para PS3 y Xbox 360; los fanáticos de esta serie también podrán disfrutar con el estreno de la película cuyo director es Dwight Little, quien ha dirigido películas de Steven Seagal y el desaparecido Brandon Lee.

Programada para inicios del 2009, la historia de la película giraría en torno de Jin Kazama, protagonista y ganador de la mayoría de torneos. Según se dice el hijo de Jun Kazama (Tekken 2) encarnaría a un luchador que participará en un torneo secreto.

Freddy 15 | 01 | 2009