title=
Tekken Hybrid es una de las compilaciones más esperadas por lo fanáticos de la lucha en tres dimensiones. Namco-Bandai ha afirmado la edición limitada, o especial, que acompañará al juego en Playstation 3. Su lanzamiento está preparado para el mes de noviembre.

La recopilación incluirá la esperada película de animación 3D Tekken: Blood Vengeance, la versión en HD de Tekken: Tag Tourmament y un añadido interesantísimo como Tekken Tag Tournament 2 Prologue, que servirá de adelanto para la segunda encarnación de las luchas de Tekken por parejas.

DESCARGAS DE PSN Y MÁS EXTRAS

Katsuhiro Harada ha desvelado, con el consentimiento de Namco-Bandai, los aspectos más importantes de la edición especial limitada de Tekken Hybrid. Al margen de los juegos y demos que hemos anunciado anteriormente, se englobará en la edición un libro de arte de la saga, la banda sonora de dos CD, extras en forma de descargas para Playstation Network y la consabida e irrenunciable en estos casos caja metálica.
title=
Esta nueva incursión de Tekken en el mundo de los videojuegos es la primera desde hace tiempo, pues desde Tekken 6 poco se sabía de la saga de Namco-Bandai. Tras la participación de ésta en el esperado Street Fighter x Tekken y a la espera de Tekken Tag Tournament 2, este Tekken Hybrid supone un caramelo irrechazable.

El lanzamiento de Tekken Hybrid está previsto para noviembre de este mismo año, aunque Tekken Tag Tournament, así como la parte de Namco del “crossover” díptico, Tekken x Street Fighter será para 2012 o incluso 2013.
title=

Adrián Hernán 05 | 10 | 2011