tekken dark resurrection ps3Después de muchos lanzamientos, los creadores de Tekken, nos sorprendieron con una nueva versión, Tekken Dark Resurrection, aquella vez para PSP.

Hace poco tiempo, se dio a conocer que esta versión también llegara para la PS3. Lo que mucha gente adelantaba como primer título de la saga en la nueva generación, finalmente hará que se retrase el juego denominado Tekken 6 y que tengamos antes un renovado Tekken Dark Resurrection para Playstation 3.

La novedades y mejoras de esta versión con respecto a sus anteriores (maquinas recreativas y PSP) vienen impuestas por el formato y su potencia, ya que el juego estará completamente en HD (1920×1080) y permitirá el juego online para dos jugadores simultáneos (o torneos entre varios, pero siempre 1 vs 1). Además, el personaje no jugable en las otras versiones, Jinpachi Mishima, aquí sí que será seleccionable en sus distintas versiones (con o sin fuego).

Debido a que es una conversión del juego de la PSP, después de salir en Japón, muy pronto lo tendremos en Europa. La vuelta a casa del mas famoso juego de lucha esta cerca. tekken dark resurrection ps3tekken dark resurrection psp

PedroG 09 | 04 | 2008