Algunos salones recreativos de Osaka y Tokio han recibido para este fin de semana la primera fase de beta “abierta” de Tekken 7. Los jugadores japoneses que se acerquen hasta ellos podrán probar de primera mano la nueva generación de la saga de lucha de Bandai Namco que se espera en el futuro para PlayStation 4 y Xbox One.

Tekken 7 beta en recreativas

En esta beta los usuarios están probando a los nuevos luchadores Katarina y Claudio, además de algunos cambios en la movilidad de algunos personajes (el elenco de viejos conocidos incluye a Kazuya, Heihachi, Alisa, King, Leo, Bryan, Law, Paul, King, Feng, Xiaoyu, Steve, Asuka, Lili, Dragunov, Howarang o Lars).

Tekken 7

Los jugadores que lo han probado comentan que el zoom es menor que en Tekken Tag Tournament 2, y comienzan a apreciar cambios en ataques de Alisa, Paul o Kazuya (sobre todo en los combos bounds). Y que el pelo de Xiaouyu es más largo, para curiosos.

Vídeos de partidas en estos salones japoneses ya corren como la pólvora por YouTube gracias a varios aficionados nipones, y eso que el fin de semana no ha hecho más que comenzar. Aquí os dejamos algunos colgados por @Flying_Wonkey: 


Rocío González en 03 | 10 | 2014