Tekken 6 es el primer juego de esta mítica saga de luchas que llegará a Xbox 360. La versión para esta consola fue confirmada por la propia Namco Bandai, creadora del título, el año pasado. Como muchos sabrán esta éxitosa producción fue exclusiva de PS y las maquinas arcade desde sus inicios.

La edición para las consolas de esta entrega lleva por título Tekken 6: Bloodline Rebellion, y debería estar lanzado en otoño. Los jugadores de estas plataformas contarán con luchadores nuevos, objetos novedosos y algunos ajustes especiales en los personajes clásicos.

El argumento del juego gira alrededor del conflicto entre Jin Kazama y su padre Kayuza, este último es el líder de la G-Corporation. Al nuevo Torneo del rey del puño de hierro asistirán 43 combatientes. De esta manera los seguidores de Tekken tendrán a su disposición el listado de personajes jugables más extenso de toda la serie.

Los responsables de Tekken 6 han dicho que el sistema de juego será muy parecido al de la quinta entrega, además han confirmado la presencia de los modos Arcade, Survival, Practice y Story. Un de las novedades es la implementación de un sistema de furia, con el cual será más poderoso cuando la barra de vida baje considerablemente.

Hasta el momento se ha visto un Tekken 6 atractivo tanto en lo jugable como en el apartado visual. Ojala que el esperado modo online se complemente con el juego y nos regale una experiencia grata a los jugadores.

Freddy 13 | 02 | 2009