El juego de luchas Tekken 6 tendrá lanzamiento dentro de algunos meses para entretener a los jugadores de PS3 y Xbox 360.

Los responsables del diseño de personajes y escenarios han utilizados sus mejores herramientas para crear una obra maestra.

Cada luchador tendrá características y habilidades distintas. Algunos tienen gestos furiosos, otros lucen más relajados y también veremos luchadores que se concentran antes de cada confrontación.

Los luchadores no deben dejarse llevar por las apariencias. Un personaje joven como Leo podría sorprender a cualquiera.

Cuando la barra de salud haya descendido considerablemente el luchador podrá ejecutar un poderoso combo que podría significar su victoria.

Al Sexto Torneo del rey del puño de hierro ira Panda, un personaje que podría tener una técnica que dejará asombrado a sus adversarios.

El trabajo del estudio nos permitirá ver personajes llenos de un realismo fascinante.

En los juegos de lucha de siempre habrá personajes femeninos que en algunos casos dejarán muy mal a sus oponentes masculinos.

Namco ha asegurado que los personajes y sus trajes vienen siendo tratados como objetos diferentes y separados para un look muy realista.

King es uno de los luchadores favoritos. En este torneo quiere mostrar su progreso a los antiguos y nuevos personajes.

Los jugadores no verán a Devil en el catálogo de personajes y lo escogerán para sacarle provecho a su fantástico poder.

La belleza de una luchadora puede ser un arma letal en Tekken 6: Bloodline Rebellion. La fecha de lanzamiento de Tekken 6 aún no ha sido confirmada pero con estos Wallpapers podemos ir imaginando como será este sensacional juego.

Freddy 18 | 02 | 2009