Tekken 6 significa el debut de esta aclamada saga de luchas en las consolas de última generación. Aunque aún falte mucho para su estreno –estimado para finales del 2009- vayamos conociendo algunas de las características de este título que hasta el momento ha mostrado lo que esperábamos de el.

En el nuevo The King of Iron Fist Tournament (Torneo del rey del puño de hierro), habrán más de 40 luchadores. Estos personajes ejecutarán en sus enfrentamientos poderosos y nuevos combos que permiten enlazar los ataques aéreos con los desarrollados a ras del suelo de manera fluida.

Ahora los protagonistas podrán causarle un gran daño a su rival de turno cuando su barra de salud muestra un descenso crítico. Los responsables del juego, Namco Bandai, han manifestado que esta implementación servirá para igualar los combates y hacerlos más intensos.

El estudio ha asegurado que el diseño de personajes y sus vestimentas tendrán una calidad tan impresionante que los usuarios quedarán sobresaltados por tanto realismo. Otro detalle que también vienen mejorando son los escenarios, los cuales serán mas interactivos y destructibles que nunca.

Modos de juegos clásicos, multijugador potente, 60 frames por segundo, uso de la magia y unos apartados atractivos, esto es lo que nos espera en Tekken 6 para PS3, un regreso que parece cumplir los requerimientos de millones de fanáticos en el mundo.

Freddy 14 | 02 | 2009