Tekken 6 es el retorno de esta exitosa saga de luchas desarrollada por la compañía Namco que tendrá versiones para las consolas PS3 y Xbox 360.

En esta entrega se verá como Jin Kizama, el ganador del último Torneo del rey del puño de hierro, se convierte en la cabeza del Mishima Zaibatsu y utiliza los poderes de las fuerzas Tekken a su favor. Estos actos causan la molestia de las personas y el posterior desencadenamiento de numerosos conflictos.

Esta terrible situación es aprovechada por los líderes de Mishima Zaibatsu quienes logran su independencia. Ahora esta nación se ha propuesto conquistar el mundo, pero para lograrlo deberá vencer a la G-Corporation, una compañía que tiene de jefe a Kayuza Mishima.

La institución liderada por Mishima se ha convertido en la esperanza de una humanidad que se encuentra cansada de los terribles que ocurren en esta epoca. Para terminar con esto la G-Corporation le ha puesto precio a la cabeza de Jin Kizama, principal causante de este penoso ambiente.

Los habitantes de este mundo esperan que al término del sexto Torneo del rey del puño de hierro, el cual estará protagonizado por luchadores con diversos objetivos, se terminen todos los problemas.

Freddy 10 | 02 | 2009