tekken 6 online options
Namco Bandai nos ha remitido una interesante nota de prensa donde expone las novedades online de su esperado Tekken 6, que podéis leer a continuación:

Los jugadores más fuertes e intrépidos se encuentran un paso más cerca de convertirse en dioses de Tekken, pues Namco Bandai ha anunciado que el desarrollo de Tekken 6 ha sido completado. El sexto torneo del Puño de Hierro llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 30 de octubre en su edición habitual, edición Arcade Stick y edición Limitada, que contará con un nuevo sistema de juego tanto online como offline y el mayor plantel de personajes de su historia. En ciertos territorios también estará disponible un pack en exclusiva de TEKKEN 6 junto al sistema PlayStation 3.

Por primera vez, Namco ha revelado también las características completas de su sistema de juego online. Con unas rápidas reacciones de personajes y unos gráficos a 60 frames por segundo constantes, Tekken 6 permitirá a los jugadores de todo el mundo unirse y competir por el estatus de dios de Tekken.

“El equipo de desarrollo, yo incluido, llevamos en cuerpo y alma en esta serie durante 15 años por lo que esperamos con gran emoción el lanzamiento del juego, así como verlo en las manos de los aficionados”, comentó Katsuhiro Harada, Director de Proyecto de Tekken. “También estamos muy satisfechos y sorprendidos por la aplastante atención que el título ha recibido de los medios y de los aficionados por igual. Tekken 6 es la cumbre de la serie y estamos deseosos de ver la reacción de los jugadores de todo el mundo una vez que tengan la oportunidad de probarlo”.

Con un total apoyo a través del servicio de juego online de PlayStation Network y Xbox Live, Tekken 6 cuenta con las siguientes funciones online:

* Partida de Categoría y Partida de Jugador: sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz:

* Subida y Descarga de Datos: crea y sube personajes fantasma personalizados que reproducen fielmente tu estilo de lucha; cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso cuando no estás online; sube repeticiones de tus partidas más demoledoras y compártelas con amigos y oponentes de todo el mundo.

* Modo Campaña cooperativo: esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego; únete a intensas campañas de dos jugadores en modo cooperativo y lucha contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial mientras disfrutas de la acción a larga escala con amigos de todo el mundo.

* Tablas de clasificación:
– Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundial, Asia, América y Europa;
– Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de TEKKEN;
– Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.

Las características exclusivas de PlayStation Home cuentan con:
* Sala TEKKEN 6
– Host Versus y Sesiones cooperativas: Reúnete con amigos y comienza partidas desde la Sala TEKKEN 6 en el interior de PlayStation Home; El modo online Campaña cooperativa llegará de forma gratuita este invierno;
– Recompensas Home: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar trajes y muebles exclusivos en la Sala para su espacio personal.

Además, la nota nos recuerda que el juego también verá la luz en PSP, en una fecha aún sin concretar.
tekken 6 gameplay tekken 6

Antonio López 10 | 10 | 2009