Bloodline RebellionAtari nos ofrece nuevas imagenes del nuevo proyecto de la saga Tekken. El juego, que saldrá a la venta a lo largo de 2009, promete un lavado de cara para un juego que en el género de lucha es todo un clásico.

Tekken 6: Bloodline Rebellion, que así se llamará el título, tendrá la misma esencia que sus predecesores. Combos impresionantes, técnicas devastadoras, llaves eternas… estos son algunos de los alicientes que convierten a Tekken en una de las mayores sagas de juegos de lucha.Tekken 6 Xbox 360Tekken PS3 En Tekken 6 podremos apreciar mejoras significativas que convierten el título en un juego digno de la nueva generación. La mejora del motor gráfico es notable y basta con mirar las imagenes para darse cuenta de la evolución que ha sufrido el videojuego.

Otra de las novedades que encontraremos en este título son la posibilidad de utilizar algunos objetos en combate, la incorporacion de nuevos escenarios y algún que otro nuevo personaje con el que enfrentarnos al resto de combatientes.
Paul Tekken 6Tekken 6 Pictures
Iremos dando mas información acerca de la fecha de lanzamiento y las novedades que se vayan desvelando, sin embargo de momento y para abrir boca aquí os dejamos algunas de las imagenes de Tekken 6: Bloodline Rebellion. Una imagen vale mas que mil palabras, y estas imagenes no tienen desperdicio. ¡Disfrutarlas!

Y aun hay mas imagenes, cada una con nuevos detalles y sobre todo nuevas impresiones sobre lo que será el motor gráfico de este excelente juego.

Tekken 6 Bloodline Rebellion XboxTekken Xbox 360 PS3

Koke 05 | 02 | 2009