tekken 6
Namco Bandai anuncio recientemente novedades para la edición PSP de su esperado juego de luchas Tekken 6, la nueva entrega del torneo del puño de hierro que promete regresar con esa fuerza que sus millones de fanáticos en todo el mundo están aguardando. En otoño, esta y las demás versiones estarán disponibles en las tiendas para el deleite de los usuarios que quieren pulir sus habilidades dentro del género de las luchas.

En Tekken 6 para PSP los jugadores de la portátil se toparán con toda esa emoción que tendrán las ediciones que recibirán las consolas de sobremesa, pero además los responsables del juego han asegurado que existirán nuevos contenidos, niveles, objetos y un modo multijugador ad-hoc. Con todas estas opciones los fanáticos podrán divertirse por largas horas controlando a su personaje favorito para aprovechar al máximo sus grandiosas habilidades.

Al juego regresará el modo Fantasma para que los jugadores puedan subir los datos de su personaje fantasma y descargar los de otros mediante la conexión a Internet de la portátil. Después de varias partidas el jugador estará listo para demostrarles sus habilidades a otros jugadores utilizando el servicio en red.

tekken 6 annatekken 6 official

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009