Nina Williams es un personaje del esperado juego de luchas para PS3 y Xbox 360, Tekken 6, que es conocida por asesinar a sangre fría a sus enemigos. Esta luchadora apareció en el título original y desde entonces a estado presente en cada entrega.

Ella junto a Yoshimitsu, Paul Phoenix y Heihachi Mishima son los únicos combatientes que han asistido a todos los Torneos del rey del puño de hierro. Esta poderosa luchadora tiene una hermana menor llamada Anna Williams, pero su relación con ella no es muy estable.

Nina utiliza un letal estilo de lucha que consta de muchas artes marciales y habilidades de combate. Debido a su buena acogida entre los aficionados, los responsables de la saga desarrollaron un spin-off titulado Death by Degrees en donde ella es protagonista.

En Tekken 6 será guardaespaldas personal de Jin Kazama y asistirá al sexto Torneo del rey del puño de hierro para acabar con cualquiera que amenace a su defendido. A este evento también ira su hermana menor -quien en el último torneo juro vengarse de ella- como guardaespaldas de Kazuya Mishima.

Freddy 12 | 02 | 2009