Leo es una luchadora de origen alemán que participará en el sexto Torneo del rey del puño de hierro que se llevará a cabo en el esperado juego para PS3 y Xbox 360, Tekken 6. Los padres de este personaje son un reconocido detective y una ejecutiva de la empresa G-Corporation.

El papá de esta muchacha de 19 años desapareció durante una explosión cuando ella era tan solo una niña. Esta terrible experiencia no logró desanimarla, y con mucho esfuerzo logró ser una gran exploradora como lo fue su padre. Sin embargo su felicidad termino abruptamente cuando asesinan a su madre.

Al ver que extrañamente la policía cierra el caso del asesinato de su madre, Leo decide llegar al responsable por su cuenta propia.

Durante la etapa inicial de sus averiguaciones ella descubre la existencia de Kazuya Mishima, un hombre querido y que es considero un héroe por la mayoría de personas. La muchacha cree que él esta vinculado en la muerte de sus padres y por ello tratara de confrontarlo.

Ya que Mishima es ahora el jefe de G-Corporation, es muy complicado llegar hasta él. El único modo de enfrentarse a uno de los mayores sospechosos de las muertes de sus seres queridos, es siendo parte del The King of Iron Fist Tournament 6, un evento al que esta muchacha poseedora del estilo de lucha Hakkyoku- Ken, asistirá para cobrar venganza.

Freddy 11 | 02 | 2009