Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes de Tekken 6, la esperada nueva entrega de su aclamada saga de luchas que en España tendrá lanzamiento durante el otoño para PS3 y Xbox 360. Este título significa el debut de la serie en la consola de última generación Microsoft.

En el sexto Torneo del rey del puño de hierro, los aficionados verán en acción nuevamente a Jin Kazama, Anna Williams, Kazuya Mishima y otros extraordinarios luchadores de Tekken, uno de los juegos más importantes en el género.

La confrontación entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G está a punto de llegar a su etapa más complicada, pero la llegada de este nuevo torneo resolverá mucho de los problemas que se viene suscitando.

Los protagonistas de esta entrega asisten a la competición por distintas razones. Cada uno utilizará sus mejores habilidades y técnicas especiales para alcanzar su objetivo y a la vez convertirse en el ser más poderoso.

En Tekken 6 los apartados han sido mejorados para que los propietarios de PS3 y Xbox 360 se diviertan cuando controlen a sus luchadores favoritos en diferentes escenarios.

Aquí te dejamos las últimas imágenes difundidas de Tekken 6:

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009