La compañía Namco Bandai Games Europe asegura que su juego Tekken 6 para PS3 y Xbox 360, tendrá lanzamiento en el otoño europeo del 2009. La importante compañía confirmo que la distribución del esperado título en estos territorios, estará a cargo de Infogrames Entertainment.

El equipo de desarrolladores en Bandai Games trabajó arduamente para traer a la famosa serie de luchas a las plataformas de la actualidad. Los seguidores de Tekken se cuentan por millones, y todo gracias a ese realismo y calidad que siempre mostraron sus diferentes entregas. Ahora en Tekken 6 la jugabilidad promete ser espectacular y para felicidad de los jugadores, esta vez habrá más luchadores para escoger.

La tecnología hará esta edición de Tekken luzca fantástica y mas aún si se tendrá espectaculares modos de juego, nuevas características, y los escenarios mas completos para los intensos enfrentamientos.

En Tekken 6 estarán de vuelta emblemáticos personajes de la serie y también habrá espacio para el ingreso de nuevos luchadores. Cada uno cuenta con sus técnicas letales, movimientos y combinaciones que confirman la llegada de Tekken 6 el Rey del Torneo del Puño de Hierro. Con la opción de creación de personajes más profunda y el multijugador online, no debe existir nadie que se resista a este fascinante juego.

Este atento a la llegada de Tekken 6 para PS3 y Xbox 360, y se parte de los millones de jugadores que han gozado con este juego.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008