Ya habían surgido muchos rumores con respecto a lo que el equipo de Namco le tenia preparado a Tekken. Pero luego de anteriores demostraciones que no le auguraban grandes cosas a la nueva entrega de esta espectacular saga, llegaría el momento de mostrar lo que viene en Tekken 6. Fue en el Tokio Game Show 2008 que se conoció las principales novedades que traerá consigo la esperada continuación de este juego de culto en la Xbox 360.

En Tekken 6 para Xbox 360, se incluirán más personajes. ¿Que historia se contará en esta oportunidad? pues todo pareciera tener como protagonistas a Jin Kasama y Kasuya, su padre, quien tendrá que enfrentarse y eliminara a su hijo, para acabar con el control que este tiene sobre Mishima Zaibatsu.

Los personajes de Tekken 5 serán la base de la historia, y a ellos se les unirán el torero Miguel Caballero Rojo, la india Zafina, el robusto policía Bob, el miembro de la corporación G; Leo , la ágil maquina NANCY MI847J y, por último, Azazel. También habrán dos luchadores que provienen de Bloodline Rebellion, estos son, la androide Alisa y Lars Alexandersson, supuesto hijo de Heihachi Misima.

Las geniales formas de juego y el buen funcionamiento de los combates se verán beneficiados con algunos elementos. Habrá un novedoso sistema de furia que aumentará el nivel de un ataque cuando la barra de vida del personaje muestre un aumento de furia Otra novedad es que cada combatiente contara con el Ataque Objeto que le ayudará a dar el tiro de gracia a su contrincante.

Mejoras en la jugabilidad, gráficos brillantes y modelados. Todo lo que se esperaba de una nueva saga de Tekken que se merece el respeto de todo fanático de los juegos lo tendrá Tekken 6.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008