El juego de acción perteneciente a Namco, Tekken 6, se estrenará para PS3 y Xbox 360 a finales del 2009, siendo su primer ingreso a una consola de Microsoft.

Este título es una de las sagas de lucha con mayor número de aficionados en el mundo, un público ansioso por probas las inclusiones en este nueva entrega.

Si la pasada edición se contaba con 32 luchadores, esta vez sus productores han decidido aumentar esa cantidad a 40.

Otras de las novedades es un sistema de combo que permitirá darle una espectacularidad imparable ataques aéreos. Uno de los agregados más interesantes será sin duda un procedimiento por el cual un personaje a punto de caer derrotado pueda recuperarse y darle batalla a su rival. El estudio cree que gracias a esto las peleas serán sensacionales.

En Tekken 6 también nos sorprenderán las provocaciones hacia los adversarios y la utilización de la magia para cambiar el aspecto de los rivales o usar elementos del escenario a favor del ejecutante.

La sexta entrega del título promete tener un apartado grafico de lujo, animaciones fluidas, diseño de trajes sensacional y escenarios llenos de vida.

Freddy 27 | 12 | 2008