Anna Williams es la hermana menor de Nina, una de los personajes más importantes en la serie de luchas Tekken.

Desde niñas las hermanas Williams han mantenido una gran rivalidad que ahora volverá a enfrentarlas en Tekken 6, la más reciente entrega de este emblemático título que podrá ser disfrutado por los jugadores de PS3 y Xbox 360.

Esta luchadora, que participo en el primer Torneo del Rey del puño de hierro, domina los estilos Koppo y Akido. A cada una de las competiciones siempre ha ido como miembro de la corporación G. En los finales de la segunda y tercera entrega se muestran secuencias donde ella o su hermana se molestan de alguna forma.

En Tekken 4 no es parte del juego aparentemente por la pérdida de memoria sufrida por Nina en la entrega pasada. Antes de que se produjera el quinto Torneo, Anna se encuentra con su hermana y esta recobra la memoria generándose de nuevo el odio que se tienen.

Hasta la tercera entrega de la saga el estilo de lucha de Anna era considerado igual al de Nina, pero imperfecto. En Tekken 5 mejoró considerablemente, aunque a pesar de tener las mismas técnicas de su hermana, no ha logrado superarla.

Freddy 10 | 02 | 2009