tecmo koei
Kenji Matsubara, máximo ejecutivo de la compañía Tecmo Koei, afirma: “siempre que discuto el tema con representantes de Sony les pido: ‘por favor, bajen el precio’. Desde el punto de vista de un editor, agradeceríamos una rebaja en PS3 y la estamos esperando con ansias”. De esta forma, son ya las propias desarrolladoras y editoras las que esperan que la consola de Sony baje de precio.

“Es una manera segura de ampliar el mercado de PS3, pero es una estrategia de Sony y no conozco su estructura de costes. Sony presentó una tecnología de última generación con PS3 y por eso es por lo que la gente de la industria acepta que el coste de PS3 sea tan alto, pero daríamos la bienvenida a una rebaja”, añadió Matsubara.

La bajada de precio en PS3 viene siendo rumoreada desde hace tiempo, aunque nunca se ha hecho realidad. De momento, Sony no obtiene sufientes beneficios como para permitirse una rebaja en el precio final de la consola en el mercado, aunque están muy próximos a lograrlo, por lo que la reducción podría estar más próxima.
sonyps3

Antonio López 05 | 07 | 2009