La rama europea de Tecmo Koei ha confirmado que el RPG Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland llegará a España el próximo 20 de junio.

Atelier Rorona Plus: The Alchemisht of Arland

El remake de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, que se publicó en 2010 en Europa, y que se puso a la venta en Japón el pasado 21 de octubre de 2013 se lanzará para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque en la portátil solo en versión digital. Además, el RPG de Gust permitirá CrossSave entre plataformas, pero no se ha anunciado que sea CrossBuy.

Su vuelta a PS3 y PS Vita llega con una versión remodelada en 3D y un rediseño en la síntesis y el sistema de elaboración de artículos. Además, la versión Plus añade nuevos capítulos a la historia en los que nos encontraremos con Totori y Meruru, viejas conocidas para los seguidores de la trilogía de Arland.
Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland
Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland

Se han añadido varios personajes jugables, jefes y trajes y nos encontraremos con un nuevo sistema de combate y 30 finales diferentes.

Atelier Rorona Plus incorporará el sistema de Cápsula del tiempo, que permite guardar objetos en el juego y utilizarlos en Atelier Meruru o Totori.

Así será la portada

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland portada

Rocío González en 09 | 05 | 2014