diatec realforce 91uby
Si buscas darle un poco más de color al lugar de tu casa donde tienes instalado el ordenador, pues tal vez te interese conocer el nuevo teclado de Diatec, una compañía conocida por ser la creadora de teclados con diseño extravagante. El nuevo miembro de la serie Realforce es un teclado de color de negro con teclas amarillas. Su nombre es Diatec Realforce 91UBY.

Este nuevo periférico para el ordenador de la popular marca Diatec también es una alternativa interesante si se tiene algún problema de visión ya que gracias al color de las teclas la identificación de cada una de éstas será mucho mejor que en los clásicos teclados marfil o negros.

Otra de las características destacadas del nuevo Realforce 91UBY es que sus teclas son bastante silenciosas, un detalle que se complemente muy bien con su diseño ergonómico. Además, las teclas A, S, D y W son de color negro para brindarle comodidad a los seguidores del entretenimiento electrónico.

El teclado Diatec Realforce 91UBY está actualmente a la venta en Japón a 252 dólares. Esperemos tenerlo pronto por esta parte del planeta.

teclado diatec realforce 91ubyteclados diatec realforce

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009