Techland ha confirmado que trabaja en una expansión para Dying Light que ampliará la historia del survival horror y que se publicará bajo el título de ‘The Following’.

Expansión confirmada para Dying Light
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Según el estudio, esta expansión para el juego traerá grandes cambios:

Para Dying Light: The Following estamos añadiendo algunos cambios significativos para crear una gran expansión. Algo grande que dote al juego de un nuevo sabor. El nuevo mapa es del mismo tamaño que todos los anteriores de Dying Light combinados, así que hay mucho que meter ahí.

El DLC de ‘The Following’ será gratuito para los jugadores con pase de temporada, y se podrá adquirir por separado para aquellos que no lo tienen.

El estudio acudirá a Gamescom 2015 con una previa de esta expansión para una sesión a puerta cerrada con la prensa, aunque se espera que su presentación al público no se demore mucho más.

Dying Light vio la luz el pasado mes de enero (febrero en formato físico) con una interesante propuesta de supervivencia en la que hay que tener mucho respeto a la noche, como te contamos en su día en nuestro análisis del juego.

Rocío González en 30 | 07 | 2015