Techland ha anunciado que Dying Light contará con pase de temporada y además, ha revelado con qué contenidos contará el mismo. El season pass de Dying Light se compone de tres DLC y tendrá un precio de 19,99 dólares (seguramente 19,99 euros).

Pase de temporada de Dying Light con 10 por ciento de descuento

Los tres contenidos descargables incluirán misiones, armas y trajes, y ya sabemos los primeros detalles y su orden de publicación. El primero en llegar será ‘Cuisine & Cargo’, con dos misiones en las que tendremos que investigar edificios sellados con infectados dentro durante los primeros días del despliegue del virus. El segundo llevará por título ‘Ultimate Survivor Bundle’ y añadirá siete objetos únicos al juego, y por último, con ‘The Bozak Horde’ tendremos un nuevo mapa e historia para un jugador o el modo cooperativo.

La versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 fue cancelada hace unas semanas debido a que no podían conseguir la calidad que perseguían en las consolas de la anterior generación por lo que el nuevo survival horror de los chicos de Dead Island se lanzará el 30 de enero solo para PlayStation 4, Xbox One y PC, otros que dejan a la anterior generación ya detrás

Rocío González en 04 | 12 | 2014