Aprovechando el estreno en medio mundo de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Warner ha distribuido el primer teaser tráiler de su otra gran superproducción centrada en un superhéroe: El Hombre de Acero (Man of Steel). Esta película supondrá el reinicio de la saga protagonizada por Superman y tiene previsto su estreno mundial el próximo 21 de junio de 2013.

NOLAN Y SNYDER, UNIDOS

La nueva película de Superman está dirigida por Zack Snyder, responsable de títulos como Amanecer de los Muertos, 300 y Watchmen. El encargado de producir el filme será Christopher Nolan, director de la trilogía El Caballero Oscuro, así como de otras propuestas como Memento o El Truco Final.

La película estará protagonizada por Henry Cavill, que se meterá en la piel de Superman/Clark Kent. Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon y Laurence Fishburne cerrarán el potente reparto de la película, que buscará ofrecer una visión más dramática del personaje, similar a lo que Nolan ha hecho con Batman.

DOS TRÁILERS POR EL PRECIO DE UNO

Lo más interesante es que Warner no solo ha mostrado un teaser…ha enseñado dos. Aunque sus imágenes son las mismas, uno de ellos está narrado por Kevin Costner, que interpreta al padre adoptivo de Superman en la tierra (Jonathan Kent), mientras que el segundo está narrado por Russell Crowe, el padre biológico del superhéroe (Jor-El). Ambos vídeos cuentan con subtítulos en español:

*Por si alguien se lo pregunta, la música pertenece a la banda sonora de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, de la que Warner tiene los derechos.

Antonio López 23 | 07 | 2012