Los aficionados a los shooters bélicos están de enhorabuena ya que los chicos y chicas de DICE han desvelado los primeros detalles de Battlefield 3, el nuevo título de la saga que llegará en otoño a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Por el momento poco se sabe del juego, sólo que usará el motor gráfico Frostbite 2.0 el cual dotará al título de un gran realismo sobre todo en aspectos de renderizado, iluminación, partículas, etc También se ha confirmado que el multijugador de la versión para PC podrán soportar hasta 64 usuarios de forma simultánea mientras que la cifra baja hasta los 24 usuarios en el caso de consola. (via CVG)

Por ahora nos tendremos que conformar con el Taser, que no desvela ningún tipo de información relevante. Se trata de una secuencia de imágenes entremezcladas con sonidos de guerra y el título del juego. Desde juegosDB estaremos atentos a cualquier información para ofreceros la máxima cobertura del que pretende convertirse en uno de los shooters más importantes de este año.

Victor Monfort 08 | 02 | 2011