Los primeros análisis de Dead Space 2 ya están apareciendo y parece que Game Informer ha destapado una de las grandes sorpresas del título. Según comentan en la crítica del juego, la obra ofrece un teaser trailer de Dead Space 3, por lo que se confirma así la existencia de una tercera entrega. La segunda entrega de Dead Space se pone a la venta el 27 de enero, por lo que deberemos esperar unos días para descubrir la verdad.

“El teaser de Dead Space 3 mantiene mi cabeza dándole vueltas a preguntas”, aseguran en la crítica de Dead Space 2 publicada en Game Informer (vía Metacritic). El juego ha conseguido alzarse con un 90 sobre 100 de puntuación máxima, por lo que estaríamos hablando de una obra sobresaliente. Por supuesto, en juegosDB tendréis el análisis disponible cuando llegue el momento.

Visceral Games, responsable de la franquicia de terror espacial, ya ha dicho en varias ocasiones que era más que probable una tercera entrega de la saga, por lo que Dead Space 2 puede ser perfectamente real. Lo descubriremos en unos días.

Antonio López 13 | 01 | 2011