Aunque el primer tráiler oficial de la película está previsto junto con la proyección de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Paramount Pictures ha publicado el primer teaser tráiler oficial de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness en versión original) en español. El estreno de la película está previsto para el próximo 17 de mayo de 2013 en EEUU y parece que deberemos esperar hasta julio de ese año para verla en España.

LA VISIÓN DE J.J. ABRAMS

La segunda entrega de esta revisión de la mítica saga Star Trek volverá a estar dirigida por J.J. Abrams, responsables de series de televisión como Perdidos o Fringe, además de director de notables películas de entretenimiento como Misión: Imposible III y Super 8.

En Star Trek: En la oscuridad volveremos a ver a Chris Pine como Kirk y a Zachary Quinto como Spock. Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg serán otros actores que repitan en esta secuela. El malo de la función estará interpretado por Benedict Cumberbatch, que tiene todo el protagonismo en el teaser.

La película contará con guión de Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, todos ellos buenos conocidos de Abrams, con el que han trabajado en series como Alias (los dos primeros) y la ya mencionada Perdidos (el caso de Lidelof). En tan solo unos días podremos ver el tráiler de larga duración de la esperada película.

Antonio López 07 | 12 | 2012