A falta de dos días para que se termine el plazo de la campaña de crowdfunding de Shenmue 3, Ys Net ha liberado un breve teaser tráiler del juego. 

En este vídeo, vemos a Ryo y Shenhua llegar a “Lake of the Lantern Bugs” (río de los insectos linterna) después de un largo viaje.

Por el momento, la campaña en Kickstarter lleva recaudados 4.942.186 dólares, gracias a 55.521 patrocinadores. Lejos quedan los 10 millones a los que aspiraba Yu Suzuki, pero los cinco podrían ser mucho más asequibles, y desbloquearían el siguiente objetivo en la lista de extras según presupuesto. Los subtítulos en castellano se consiguieron al sobrepasar los 2,8 millones.

Shenmue 3 teaser traíler Shenhua

La esperada durante años tercera entrega de Shenmue fue anunciada durante la conferencia de prensa de Sony PlayStation en el E3 2015, donde además, comenzó la cuenta atrás que inauguró su campaña en Kickstarter. El juego cuenta con gran parte del equipo original que desarrolló las primeras entregas, y se lanzará en exclusiva para PC y PlayStation 4 a finales de 2017.

Rocío González en 15 | 07 | 2015