El anuncio de Resident Evil 6 vino acompañado por el primer teaser trailer de Resident Evil: Retribution, la nueva entrega cinematográfica de la franquicia que volverá a contar con la bellísima Milla Jovovich como protagonista. Su personajes, Alice, seguirá luchando contra la corporación Umbrella, como en las anteriores cintas.

SINOPSIS

Como decimos, la película volverá a tener a Alice como personaje principal. En su constante lucha contra Umbrella, viajará hasta Nueva York, Tokio o Moscú, cruzándose en su camino con viejos conocidos, como Carlos Oliveira (Oded Fehr) y descubriendo secretos que la harán replantearse su lucha.

Además, en esta película veremos a personajes como Barry Burton (Kevin Durand), Leon S. Kennedy (Johann Urb) o Jill Valentine (Sienna Guillory), que vuelve tras su aparición en Resident Evil: Apocalypse. El director de la nueva película será Paul W.S. Anderson, que ya dirigió la primera entrega y la cuarta, Ultratumba, que fue la primera con imagen 3D.

resident evil retribution alice

FECHA DE ESTRENO

El estreno de Resident Evil: Retribution está previsto en España para el día 14 de septiembre. La película tendrá lanzamiento casi mundial, por lo que nuestros amigos de México también podrán verla en los cines el mismo día 14 de septiembre.

Antonio López 23 | 01 | 2012