Prometheus, la nueva película dirigida por Ridley Scott, tiene primer teaser trailer. El filme volverá a meternos de lleno en el universo Alien y, según los detalles desvelados hasta el momento, la historia tendrá lugar antes que la vista en la primera película, por lo que podríamos conocer muchos aspectos sin resolver del filme original de 1978.

REPARTO DE INFARTO

La película estará protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Patrick Wilson, Idris Elba y Guy Pearce. El director de la propuesta, Ridley Scott, ha comentado que la película tendrá un montaje clásico y las reacciones al trailer han sido realmente entusiastas.

Muchos esperan que Prometheus sea la gran cinta de ciencia ficción que el género necesita. Aunque en los últimos años hemos tenido una buena cosecha, con Distrito 9 como excelente ejemplo, el género necesita una película que signifique lo mismo que en su día significó Alien.

Trailer Prometheus

ESTRENO

La película llegará a las tiendas el 8 de junio de 2012. Muchos esperan la película como la más esperada de la próxima temporada y en JuegosdB ya estamos entusiasmados con la propuesta, que no solo de videojuegos vive el redactor de la revista.

Antonio López 23 | 12 | 2011