HBO ha publicado el teaser tráiler de la tercera y esperadísima temporada de Juego de Tronos. La serie, basada en la novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego escritas por George R.R. Martin, tiene previsto su estreno en el canal privado el próximo 31 de marzo de 2013.

El teaser tráiler no muestra nada nuevo de la siguiente temporada, solo nos ofrece el logo de la serie y nos deja con muchísimas ganas de ver las primeras imágenes de la producción, que volverá a contar con un episodio escrito por el propio Martin, así como con la supervisión de sus creadores: David Benioff y D.B. Weiss.

Lena Headey, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Maisie Williams, Kit Harington o Nikolaj Coster-Waldau volverán a meterse en le piel de los principales personajes. También habrá nuevas incorporaciones, como las de Ciarán Hinds o Iwan Rheon.

Esta tercera temporada, que adaptará el tercer volumen de la saga titulado Tormenta de Espadas, promete ser la más espectacular de todas las que han salido hasta el momento. Dado el volumen del tercer tomo, la tercera temporada adaptará la mitad del texto, mientras que la cuarta adaptará la última mitad y partes del cuarto libro.

Antonio López 21 | 11 | 2012