Marvel ha publicado los primeros segundos de Iron Man 3, la esperada tercera entrega de las aventuras del Hombre de Acero. Tras el brutal estreno de Los Vengadores, Iron Man será el primer superhéroe del grupo en tener película propia. Después le acompañarán Thor y El Capitán América, por citar algunos ejemplos.

ESTRENO Y REPARTO

El breve teaser tráiler que ha presentado Marvel sirve como adelanto al primer tráiler que podremos ver de la película en los próximos días. Iron Man 3 tiene previsto su estreno para el próximo 26 de abril de 2013 en España. Al igual que las entregas previas, estará protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

Además, veremos algunos nuevos rostros, como el de Guy Pearce o Rebecca Hall. El villano de la función estará interpretado por el gran Ben Kingsley, que se suma a la lista de malos de Iron Man tras Jeff Bridges y Mickey Rourke. Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) será el director de esta tercera entrega, sustituyendo a Jon Favreau, que tendrá un papel en el filme.

Iron Man 3, como decimos, iniciará la segunda fase de Marvel en lo que a superhéroes se refiere. Tras el lanzamiento de Los Vengadores, es el turno de realizar nuevas películas sobre los héroes principales, antes del estreno de Los Vengadores 2, previsto para el año 2015.

Antonio López 22 | 10 | 2012