Ayer mismo anunciábamos el nuevo juego de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza, y hoy os ofrecemos su primer trailer. Aunque en teoría se trata de un “teaser”, lo cierto es que el vídeo dura casi cinco minutos y muestra algunos detalles de la trama, por lo que bien podría definirse como un trailer puro y duro. Binary Domain aún no tiene fecha de lanzamiento aproximada, aunque se sabe que saldrá en PS3 y Xbox 360.

En el vídeo vemos a algunos de los personajes protagonistas combatiendo contra las máquinas, que se han hecho con el poder del mundo. Tokio será el centro de la acción, que nos llevará hasta el 2080, cuando la humanidad lucha contra las hordas robóticas en los bajos fondos de la capital nipona, mientras la alta clase de metal vive en los grandes rascacielos.

La propuesta argumental parace de lo más atractiva. Aún es pronto para teorizar sobre el juego, por lo que habrá que estar pendientes de si la jugabilidad y otros aspectos técnicos acompañan. Sea como fuere, os dejamos con el primer trailer de Binary Domain, con subtítulos en español:

Antonio López 02 | 12 | 2010