Este videojuego vendría a ser la cuarta entrega de la reconocida saga de combate, la cuál se espera salga al mercado el próximo año. El juego titulado “Street Fighter IV” pretende reavivar los gloriosos tiempos de esta serie creada por la compañía Capcom, con la inclusión de nuevos luchadores y una mezcla de gráficos 2D y 3D.

Imagen de Street Fighter IV

La compañía desarrolladora de este nuevo proyecto ha dejado en claro que lo que se pretende en esta nueva entrega del juego, es volver a los inicios de la saga, con un estilo de jugabilidad en 2D y unos controles bastante similares a las ediciones anteriores del videojuego. La estética de los personajes será en 3D y estos serán muchos de los ya conocidos tales como; Ryu, Ken, E Honda, Chun Li entre muchos más, además a estos también se les unirán unos nuevos luchadores que proporcionaran al juego un pequeño cambio con respecto a la esencia de las anteriores entregas. Los movimientos de estos personajes tan emblemáticos de la saga también conservaran los típicos de las entregas anteriores aunque claro que con un mejor nivel gráfico y de efectos.

Esta nueva entrega de la serie ha dado mucho de que hablar desde su anuncio y la espera a su llegada tiene muy impacientes a todos los amantes de los juegos de lucha. Por ahora os recomendamos ver el Teaser de “Street Fighter IV” que tenemos disponible aquí en juegosdb!

Juego Street Fighter IV

Fondos de Street Fighter IV

Ahora podíes ver el video del trailer del juego Street Fighter IV que verá su lanzamiento en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Claudio 30 | 08 | 2008