La exitosa serie de ficción Breaking Bad llega a su fin y, al parecer, no lo hará de la mejor manera posible. Bajo el título de “All Bad things must come to an end” (“Todas las cosas malas deben llegar a su fin”), la AMC ha comenzado ya la promoción de los últimos ocho capítulos de la serie, que conformarán la segunda mitad de la Quinta Temporada.

 

 

EL FUTURO SPIN OFF HARÁ QUE EL FINAL NO SEA UN ADIÓS DEFINITIVO

La emisión de los últimos ocho capítulos comenzará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos, hecho que puede hacer que, más de uno quiera que acabe el verano pronto. La serie, que acabará para siempre tras cinco años desde que vio la luz en 2008, ha conseguido seis premios Emmy, como consecuencia de su éxito. Ahora, tras una larga espera, Bryan Cranston, quien encarna al protagonista Walter White, y compañía se despedirán, probablemente sin final feliz. Aunque al parecer, la despedida no será para siempre.

El creador Vince Gilligan se encuentra trabajando en un spin off centrado en el personaje de Saul Goodman. Interpretado por Bob Odenkirk, Goodman se dio a conocer en la segunda temporada como abogado de dudosa reputación que ayudó a Walter y que se caracterizó por solucionar problemas judiciales “a su manera”. Lo que aún no se sabe es si este spin off será una precuela o una secuela de la serie, puesto que el mismo Gilligan afirmó hace unas semanas que Peter Gould, director de Breaking Bad, aún no lo había decidido.

Lorena Garcés Abarca en 06 | 06 | 2013