La magia y la belleza del original Tearaway se han trasladado a PlayStation 4 con Tearaway Unfolded, una nueva versión mejorada del juego de Media Molecule (LittleBigPlanet) que ha llegado para conquistar la next-gen de Sony tras su paso por PlayStation Vita.

Atoi en Tearaway Unfolded para PS4

El estudio británico ha sabido adaptar con acierto una aventura de plataformas que en su versión para la portátil hacía un uso extensivo de las cualidades específicas de Vita, como su cámara o sus propiedades táctiles. Algunos de sus sistemas se han remodelado por completo y otros se han adaptado al DualShock 4, aprovechando su touchpad.

Lo que menos ha cambiado es la historia y el personaje principal, que continúa siendo la simpática Atoi, sin embargo, se han añadido algunos niveles y otros se han modificado para encajar en la nueva jugabilidad que aporta el DualShock 4 (giroscopio, luz, touchpad). Junto a Atoi, tendremos que recorrer todos esos niveles para entregar un mensaje a través de un portal que se ha abierto en el cielo, enfrentándonos al tiempo con los enemigos que se están colando a través de él en su mundo.

El juego, lanzado en 1080p y 60fps, está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el 8 de septiembre.

Rocío González en 09 | 09 | 2015