El estudio Valve ha presentado los detalles para la nueva actualización en el modo multijugador de su shooter para PC Team Fortress 2.

La actualización traerá características adicionales para los espías, personajes que ahora podrán recargar su habilidad para ocultarse y recoger municiones. Los teletransportadores podrán acceder al nivel 3, aunque contarán con menos tiempo de descanso para la realización de sus habilidades especiales.

Los ingenieros también llegarán a un nuevo nivel siendo esto una mejoraría que les ayudará a crear metal con mayor velocidad y curarse más rápido de sus heridas. En la actualización también se incluyen algunas nuevas características de la interfaz del usuario. También habrá un mejor rendimiento visual, algo que ya se pudo observar en el juego Left 4 Dead.

Algunos de los representantes de Valve indicaron que estos son sólo algunos de los trabajos para lograr el equilibrio del título. También hay una clase de cuestiones de fondo que hemos visto en la naturaleza de estas dos clases, pero eso sí, no pretendemos sustituir la totalidad de las clases con este pack, finalizaron.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008