team fortress 2 pc
Sin duda uno de los juegos más divertidos de shooting en primera persona, con un amplio despliegue técnico que conjuga en un solo título acción, estrategia y una buena dosis de estado de alerta. Ese es Team Fortress 2, que en su update denominada Meet the Sniper, presenta a uno de los personajes más contradictorios de la serie Team Fortress, el francotirador.

Como se sabe el título Team Fortress ha tenido múltiples actualizaciones lanzadas por parte de Valve, que además del lanzamiento de estos packs de actualización, envía pequeños video trailers con las historias de los personajes con los que hemos pasado varias horas de juego.

Entre los personajes más emblemáticos de la saga que podemos interpretar en el título nos encontramos con el ingeniero, que cuenta con gran habilidad para armar pequeños robots de ataque, el espía, experto en el ataque sin ser visto y por supuesto al Sniper.

El “Sniper” no es otro que el francotirador perfecto para el trabajo sucio a distancia con un arma de largo alcance que pondría a cualquiera a correr a un lugar más seguro.

Aquí te dejamos el tráiler:

team fortressteam fortress 2 sniper

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009