Tylor Lautner se ha beneficiado del éxito de la Saga Crepúsculo para convertirse en una de las caras más conocidas de Hollywood para el público adolescente. Tras el estreno de Luna Nueva empezó a sumar seguidoras en su club de fans debido al drástico cambio físico que le propició su papel. Mientras que en la primera película pasó bastante desapercibido, las horas de gimnasio que tuvo que realizar entre el rodaje de ambas cintas, y su mayor presencia en la segunda parte de la franquicia fueron dos de los aspectos que aumentaron su popularidad.

Taylor lautner Amanecer Parte 2

JACOB SE HACE MAYOR

Taylor Lautner, además de su papel como Jacob en la saga que nos ocupa, ha tenido una extensa carrera profesional. Podemos considerar a Lautner como el más “televisivo” de los protagonistas principales de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, por las series en las que ha participado desde el año 2000. Varios capítulos de The Bernie Black Show (2004) y de la serie Danny Phantom (2005) han contado con su participación. Además de ello, Taylor Lautner también ha tenido bastante trabajo en las salas de doblaje.

Empezó a resultar conocido por su papel principal en la película de Robert Rodriguez Las Aventuras de Shark Boy y Lava Girl 3D, y compaginó su participación en todas y cada una de las películas de la saga Crepúsculo con apariciones en la serie My Own Worst Enemy y en las películas Historias de San Valentín y Abduction.

El futuro del joven actor viene marcado por dos producciones: la película de Dennis Dugan Grown Ups 2 (prevista para 2013) y la producción dirigida por Daniel Benmayor Tracers (actualmente en pre-producción), aunque seguro que lo vemos en alguna que otra serie de éxito.

Sergio Melero 23 | 11 | 2012