tatsunoko vs capcom
El juego que probablemente estaban esperando los amantes d los juegos de lucha y de los abusivos encuentros entre titanes de oriente y occidente: Tatsunoko vs. Capcom por fin ha sido confirmado para los Estados Unidos y también para el continente europeo.

Esta noticia llega de sorpresa después de saber hace tan solo unos días que sería difícil el traspaso del juego de Capcom a tierras occidentales. Sin embargo ahora por fin se tiene la confirmación oficial de su llegada a tiendas americanas…. Y también a las europeas.

La noticia ha sido vertida a los medios especializados gracias al usuario Tenebra que es Senior Online Marketing y Community Manager de Capcom. El anuncio lo hizo a través de los foros oficiales de Capcom con un breve mensaje en específico “Esta llegando a Europa. Es todo lo que puedo decir por el momento”.

Seguramente se tendrán más detalles sobre el lanzamiento en Europa del título en el evento E3. Por lo pronto lo que sabemos es que la versión americana y la europea llegarán a las consolas con modo online.

Así que a prepararnos para jugar con alguno de los personajes Capcom que tanto queremos: Mega Man, Roll, Karas , Ken del Ninja Team Gatchamany más.
tatsunoko vs capcom wiitatsunoko capcom

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2009