tarjeta nvidia quadroLas gráficas NVIDIA Quadro utilizadas por la industria del diseño y la animación tridimensional ahora tienen nuevos modelos que ofrecen una potencia impresionante incluso empleando presupuestos reducidos.

Varias empresas tienen en sus maquinas espectaculares tarjetas y constantemente adquieren las más recientes para que sus producciones tengan una calidad superior.

Uno de los modelos, la Quadro NVS 295, tiene la capacidad para trabajar con dos monitores de 30 pulgadas y su precio es tan sólo de 100 dólares.

Los usuarios que desean una tarjeta con posibilidades impresionantes entonces deben conocer la Quadro FX 5800, una gráfica con 4GB de memoria de video, 240 núcleos de procesamiento CUDA y otras características increíbles que se pueden adquirir por 3150 dólares.

Otros modelos son la Quadro FX 3800 y la 4800, las cuales soportan el SLI MultiOS que les permite a los usuarios aprovechar las funciones de varios sistemas operativos. Las compañías tienen una buena cantidad de opciones y diferentes precios.
nvidia quadronvidia

Freddy 05 | 04 | 2009