Con el lanzamiento de PlayStation Vita a la vuelta de la esquina, Vodafone ha desvelado las tarifas oficiales que presentará en España para el modelo de la portátil con 3G y Wi-Fi. La consola se podrá comprar por varios precios y con diferentes tarifas, descuentos durante los tres primeros meses y tarjeta de 4GB de regalo.

ps vita tarjeta 4gb

PRECIOS AL DETALLE

La primera opción consistirá en una tarifa de contrato con Internet Móvil de 25 euros mensuales, costando la consola 199 euros. La otra opción sería Internet Móvil por 15 euros mensuales, con la consola a 249 euros. La permanencia en el contrato sería de 24 meses, un detalle que conviene destacar.

También será posible comprar la consola con tarjeta prepago, para que sea el usuario quien decida cuanto pagar al mes. La consola con tarjeta prepago 3G costará 319 euros y ofrecerá tres meses gratis de conexión a Internet. Si compramos PS Vita en una tienda física de Vodafone, recibiremos una tarjeta de 4GB como regalo.

vodafone logo

NUEVA PORTÁTIL

La consola portátil también estará disponible para los clientes Vodafone mediante su sistema de puntos tradicional, por lo que será posible conseguirla utilizando este sistema. Aquellos que se conecten a Internet utilizando Vodafone podrán descargarse de forma gratuita el título WipEout 2048. Vodafone será la compañía que ofrezca 3G en PS Vita en España de forma exclusiva durante dos años.

Mas información: Vodafone.

Antonio López 21 | 02 | 2012