ps3
La consola PS3 sin duda tiene múltiples beneficios desarrollados técnicamente, entre los que destacan su nivel de personalización en cuanto a memoria principalmente.

Su sistema técnico de cambio y mejoras técnica es muy versátil y le permite un manejo independiente de su infraestructura interna como el disco duro, por ejemplo.

Dependiendo del año de adquisición así nos podemos encontrar con consolas Play Station que posee una memoria original que varía entre las capacidades de 20 Gb (las primeras consolas PS3 que fueron lanzadas) y los 500 Gb (que es el máximo tope que puede recibir una consola PS3).

Los disco duros además con las diversas variaciones de capacidad se acoplan a la diferente cantidad de opciones y cualidades que ofrece la consola al jugador.

Existen además varias marcas con las que podemos ligar los diferentes tamaños de disco duro para la consola PS3. Las marcas más conocidas son Samsung, Seagate, Toshiba, Fujitsu y Sata, con un tamaño promedio de 2,5 pulgadas.

Los tamaños existentes más populares son: 20 Gb, 60 Gb, 80 Gb, 250 Gb y 500 Gb.

Entre los problemas que se encuentran dependiendo de los tamaños son: en las primeras versiones de PS3 con 20 Gb, se encontraba siempre un problema de calentamiento interno del sistema; problema que se ha superado en versiones posteriores de la PS3.

ps3 disco durops3 hard drive

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009